Logo FBQF

Sistema de Tutorías

tutorías.fbqf@gmail.com
Reglamento del Sistema de Tutorias Acceder

El Sistema de Tutoría, se desarrolla como una guía permanente y sistemática que orienta el proceso formativo de los alumnos facilitando su tránsito académico. La mismaestá organizada en base a ejes de actividades planificadas que tienen como objetivo esencial responder a las necesidades e intereses de los alumnos, trabajar por ellos y con ellos, reconociendo sus fortalezas y limitaciones y desde esta perspectiva ayudarlos a superarlas para capitalizar su proceso formativo (Res. HCD 594/08). Se concibe como un espacio institucionalizado que atiende de manera sistemática necesidades, intereses, expectativas de los estudiantes y facilita la comunicación entre los docentes a fin de responder y aproximar soluciones que acompañen la prosecución de los estudios en la trayectoria académica.

OBJETIVOS:
Orientar a los estudiantes en la inserción a la universidad y facilitar la integración a la vida universitaria.
Lograr la permanencia de los alumnos en nuestra Facultad.
Colaborar en la mejora del rendimiento académico de los tutorados.
Favorecer la identificación de posibles dificultades que obstaculizan sus estudios y ofrecer posibles alternativas de solución.
Brindar información sobre las tareas académicas para estudiantes.

Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia
Batalla de Ayacucho 471 - CPA T4000INI - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina - Tel. +54(0)381 4247752 - Fax +54(0)381 4248169