Bienvenidos

Al Sitio Web de la Carrera de Doctorado en Bioquímica de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán. Lo invitamos a recorrerlo y si lo desea a enviar sus comentarios.

 

Características principales del Doctorado

 

Creado en 1938. Los primeros Doctores en Bioquímica egresan en 1942. Al presente se han graduado 290 Doctores en Bioquímica. Modalidad personalizada y presencial.

Acreditado y Categorizado "A" por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Res. Coneau 732-000).

Brinda el grado de Doctor en Bioquímica a graduados universitarios de las carreras relacionadas con el área bioquímica (Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Química, Lic. en Biotecnología, Médicos, Ing. Agrónomos, Lic. Ciencias Biológicas, Veterinarios, etc.)

La Carrera de Doctorado en Bioquímica entrega una sólida formación en los aspectos básicos y aplicados de la bioquímica y biología experimental. Con estos elementos el egresado logrará una excelente capacitación para abordar cualquier problema experimental y tecnológico en el área.